viernes, 28 de septiembre de 2012

"CAPITULO 40"


________ se sentó de golpe en la cama, necesitaba tocar a Tom antes de que desapareciera en el mundo de los sueños inalcanzables.

—¿Qué...? ¿Cómo...? Santo Dios, ¿estoy soñando?

—No estás soñando, cariño. Soy yo de verdad.

—¿Qué estás haciendo en Butte?

—He venido en tu busca. He tenido la suerte de que el lugar sea pequeño y me he tropezado con Bill.

A ________ se le nubló la vista pero siguió mirándole fijamente a los ojos.

—Entonces ya sabes que me he casado con Mario Rivas. Pero no he sido capaz de permitirle... Después de hacer el amor contigo no pude...

—No tienes que explicarme nada, cariño. Manuel me lo ha con­tado todo.

—¿Manuel? ¿Has visto a Manuel? —La excitación hizo que _________ elevara el tono de voz—. ¿Está bien?

Tom la envolvió entre sus brazos y le acarició la espalda para tranquilizarla.

—Manuel resultó herido cuando escapó del secuaz de Rivas. Fue un milagro que lograra llegar al rancho Kaulitz, pero lo hizo. Ahora se recupera en mi casa y no tengo motivos para creer que no se pondrá bien.

_________se estremeció de alivio.

—¡Gracias a Dios! Estaba muy preocupada. Rivas no me dejó verle después de la boda a pesar de que la única razón por la que me casé con él fue porque me amenazó con hacerle daño.

—Lo sé. ¿Podrás perdonarme, cariño? —preguntó Tom, to­mándola de la barbilla para poder mirarla directamente a los ojos—. Me he comportado como un tonto.

—Yo sí que he sido tonta, Tom, y ya no puedo rectificar. Me he casado con un hombre al que desprecio.

—Pero no hay nada que rectificar, cariño. No llegué a firmar los documentos del divorcio, los rompí. Tu matrimonio con Rivas no es legal porque sigues siendo mi mujer.

Paralizada por la sorpresa, clavó los ojos en él.

—¿Los rompiste? N-no lo entiendo. ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Por qué dejaste que pensara que ya no estábamos casados?

—Tienes todo el derecho del mundo a estar enfadada. Me ha sido muy difícil dejar a un lado los viejos prejuicios. Pero hasta que no fui capaz de reconocer lo que siento por ti, no me di cuenta de lo mucho que te necesito. Entonces quise ir a buscarte, pero me daba miedo que me rechazaras. Sin embargo, cuando te diste cuenta de que necesitabas dinero para pagar los impuestos, debe­rías habérmelo pedido. Si hubiera tenido la más remota idea de que Rivas te estaba amenazando de nuevo, habría acudido en tu ayuda de inmediato.

—Supongo que los dos hemos sido unos tontos —confesó _________—. Yo no quería que te sintieras obligado a nada. Me prometí a mí misma que jamás te volvería a forzar a hacer algo que no de­searas.

Tom la abrazó con fuerza cuando ella apoyó la cabeza en su pecho, y se recreó en su calidez, en su aroma, en la manera en que su cuerpo se amoldaba perfectamente al de él. _________ era suya; no iba a volver a perderla de vista. Cuando ella alzó la cabeza y le son­rió, aquellos exuberantes labios fueron una tentación demasiado grande para poder resistirse.

Habían pasado demasiadas semanas desde que la había abra­zado de esa manera por última vez.

________ se acurrucó contra el calor que irradiaba Tom. Tenía una mirada misteriosa y brillante cuando levantó el rostro para que la besara. Entonces, sus bocas se unieron en una promesa de pasión y se reclamaron mutuamente. Ella se aferró a él, consumida por la voracidad del beso, por la dureza del cuerpo viril, por la fuerza y las manos de Tom, que la recorrían de arriba abajo con rapidez, marcándola por completo con sus caricias.

La joven notó que los pezones se erizaban bajo aquel experi­mentado roce y sintió un placer envolvente en lo más profundo de su vientre cuando él inclinó la cabeza sobre las endurecidas cimas. Cuando lamió y succionó los doloridos picos, ella gimió y se arqueó hacia el embriagador calor de su boca.

—Eres mía, _________ —susurró salvajemente—. Jamás pertene­cerás a otro hombre. Me enloquecía estar separado de ti. Te amo. Quiero amarte hasta que los dos nos quedemos sin energía para movernos.

Tom la acarició con ternura una y otra vez. La sensación de la piel de _______, cálida, perfecta y suave, hizo que se estremeciera de deseo. Enterró la cara en el hueco del cuello de su esposa, inhalando su dulce aroma, y se dejó llevar por el placer de tenerla entre sus brazos.

Le depositó en el cuello una cadena de húmedos besos y ju­gueteó con el lóbulo de su oreja mientras le susurraba al oído pa­labras que la excitaban tanto como aquellas mágicas caricias.

________ gimió y extendió la mano; necesitaba acariciarle, tocarle por todas partes. Le rozó el torso, los hombros, el cuello... delei­tándose en la manera en que se tensaban los músculos bajo las yemas de sus dedos. Se arqueó contra él, exigiendo estar más cerca de aquel increíble ardor. Entonces, muy lentamente, trazó con los labios un rastro de fuego sobre el pecho de Tom y siguió bajando por su estómago. Lo oyó aspirar profundamente, conteniendo el aliento, y se recreó en la respuesta masculina al sentir su boca y sus manos sobre la piel.

Siguió su camino hasta encontrar su erección, que rodeó con la mano al tiempo que frotaba la punta del grueso eje contra la mejilla, conmocionada por la fuerza del deseo que percibía en él. Recorrió la dura longitud con la lengua, notando como se estre­mecía y observando la evidente tensión en los músculos del vien­tre. Entonces separó los labios para tomarlo entre ellos, moviendo la lengua poco a poco para saborear aquella textura suave y ater­ciopelada.

Tom aulló de placer y apretó los dientes para no alcanzar el éxtasis en ese instante. Quería amarla lenta y suavemente, pero _______ le estaba poniendo muy difícil contener aquella rugiente pa­sión. La desinhibida manera en que ella respondía despertaba una descontrolada pasión en su interior. Se estremecía por la necesidad de sumergirse en ella, de sentirse envuelto en su calor, de pene­trarla hasta el fondo. Y, una vez que hubiera conseguido eso, al­canzar una mutua y exultante liberación.

—Despacio, cariño —le dijo, apartándola—, no queremos que esto termine antes de tiempo.

Hizo que se deslizara sobre él para adueñarse de su boca. En­tonces la besó de una manera interminable, usando los labios y la lengua para excitarla. _______ se estaba quedando sin aliento cuando él interrumpió el beso y desplazó la boca un poco más abajo para poder chupar los tensos pezones. Ella respondió con un inconte­nible ardor que igualaba el suyo, retorciéndose y contoneándose bajo su cuerpo. En ese momento, Tom comenzó a deslizar la lengua sobre la suavidad marfileña del vientre de _________ hasta de­tenerse encima del nido de rizos en la unión de los muslos.

Le separó las piernas y buscó con la boca la húmeda dulzura que manaba del cuerpo femenino, penetrándola con la lengua y saboreándola a placer. Oyó el jadeante grito de éxtasis de ________, la escuchó pronunciar su nombre cuando le elevó las nalgas para poder empujar su lengua más profundamente.

Tom notó que la sangre inundaba su miembro. Estaba hin­chado, duro y dolorosamente excitado, no podía esperar más. Se irguió y se colocó encima de ella.

—Déjame, cariño —susurró contra los labios de ________—. Quiero entrar en casa.

La joven emitió un grito de deleite cuando Tom flexionó las caderas y empujó en ella. La penetró suavemente al principio, intentando ir despacio, pero al notar aquella apretada funda rodeándole, aquel calor envolvente, sus buenas intenciones se hi­cieron añicos. Cuando ella dobló las piernas para permitirle mayor profundidad, la pasión que Tom sentía tomó el control. Comenzó a bombear cada vez con más vigor, consiguiendo que cada profunda embestida inundara su cuerpo de llamas. _________ se arqueó debajo de él, abriéndose por completo. Sus bocas se en­contraron, sus cuerpos se retorcieron con un ritmo violento mientras buscaban el éxtasis.

________ sintió la sangre palpitando en sus venas, hirviendo por la increíble pasión que compartían. La consumía un agudo deleite mientras lo rodeaba con los brazos y aplastaba los pechos contra él. El calor era cada vez mayor, el fuego la inundaba amenazando con hacerla pedazos, aunque sería la más dulce muerte posible. Tom la aprisionó entre sus brazos y gritó su liberación, vacián­dose en su interior mientras ella arqueaba las caderas y palpitaba a su alrededor.

—Si con esto no te quedas embarazada, no sé que será nece­sario para hacer un bebé —dijo Tom sin aliento—. Ha valido la pena cada segundo de espera, cariño.

—Un bebé —repitió ________ algo perdida. Sabía que tenía que decirle algo a Tom, algo sobre un bebé, pero estaba demasiado cansada para pensar con coherencia. El largo viaje desde Montana y el revuelo de tener que casarse con Rivas la había dejado agotada. Cuando se despertara le diría a su marido que iba a ser padre.

—Te amo, _______ —susurró Tom cuando se estaba quedando dormida—. Sé que es amor porque ninguna otra cosa podría hacer sufrir y ser tan maravillosa a la vez.

__________ le escuchó y sonrió medio dormida.

—Siempre te he amado, Tom.

—Duerme, cariño. Hablaremos por la mañana.

Acurrucándose lo más cómodamente que pudo contra él, la joven dejó que el sueño la reclamara.


CHICAS.... aqui esta el capi.. yo creo que este capi era el esperado por todas =)... para mi.. siempre este fue el capi que mas me gusto.. porque es la primera vez que Tom le dice a TN que la AMA...
Si Tom ama a TN.. que lindo.. espero les guste..
Y si es corto el capi.. sorry pero tengo trabajo y no puedo subir mas largo xd..

Lo que si queria subirles un ONE SHOT.. en los comentarios me dicen si lo quieren.. ya que este lo tengo hace un tiempo... y lo habia subido a otra pagina pero aqui no... ahi me comentan que opinan.. y si quieren entre el sabado y el domingo lo subo ok?? ovbio es de Tom ^^
Se cuidan...

Las Quiero

BYE =D

3 comentarios:

  1. Likazooo!!! Ame el capituloo siii fue el mas esperado .. Al fin juntos y amandosee..
    Ya kiero q le diga a Tom q sera padre..
    Siii sube el one-shot yo kiero leer..
    Espero con ansias el siguiente capitulo si puedes subelo este fin okis..
    Bye cuidate ;-) ame el capituloo

    ResponderEliminar
  2. claro que queremos el one-shot xD y esta super y recontra hermoso!!! dios me gusta, me fascina tu fick.. me ganas mana xD tengo que aceptarlo bueno cuidate y que estes bien chau espero leer mañana bye

    ResponderEliminar
  3. ooooowwww!!!! *-* le dijo que la amaaa y que ropio los papaeles del divorciooo!!! ya quiero ver que cara pone Tom cuando sepa que sera padre y que cara pondra rivas cuando sepa que tn sigue siendo de Tom y jamas de el, sii sube pronto y tambien el one-shot :)

    ResponderEliminar