viernes, 7 de septiembre de 2012

"CAPITULO 29"


—No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Eres mi mujer, no mi puta, y jamás he insinuado nada semejante.

—Explícame la diferencia, por favor. La única razón por la que quieres que me quede es disponer de alguien que pueda seguir complaciéndote en la cama. Gracias, pero no.

—No me he explicado muy bien, ¿verdad?

_______ emitió un bufido poco elegante.

—Te he comprendido perfectamente. Olvídalo, Tom. Estás denigrando el matrimonio y a mí.

Tom no llegó a responder porque alguien llamó a la puerta.

—Tom, ¿estás ahí? —dijo Georg a través de la puerta—. Bill ha llegado a casa. Si quieres hablar con él, será mejor que bajes rápido.

—Un minuto, Georg —respondió Tom—. Dile a Bill que no vaya a ningún sitio hasta que hable conmigo.

—¿Qué le vas a decir a Bill? —preguntó ___________, levantándose de la cama y recogiendo la ropa desperdigada por el suelo.

Tom cogió sus pantalones.

—Le voy a decir muchas cosas.
—Sabes que Bill lo ha hecho por ti.

—Pues no debería haberlo hecho. Jamás le habría pedido nada semejante. Maldita sea, ________, ahora el bastardo de Michelle llevará nuestro apellido.

—No seas demasiado duro con él —dijo ________ mientras se ponía la camisa y la abrochaba.

Una vez que se acabó de vestir, Tom recogió las botas de_______  y se las tendió.

—Dime después lo que decides sobre nosotros. Si eliges marcharte, espera al menos a que las cosas estén más definidas y te pueda escoltar alguien a casa.

—Esperaré unos días, pero eso no impedirá que me vaya.


Tom miró a Bill por encima de la mesa con una cólera casi pal­pable.

—No me importa por qué te has casado con Michelle, Bill. Puede que tus intenciones fueran buenas, pero ha sido un sacrifi­cio innecesario.

—Iban a lincharte —se defendió Bill.

—Lo dudo mucho —respondió Tom—. John Reed era el único que realmente quería verme colgando de una cuerda. La gente del pueblo comenzaba a aburrirse del asunto. Reed y Doo­little eran los únicos que seguían hablando de esa cuestión. El juez Walters me hubiera soltado de inmediato. Lo único que has con­seguido es cargar con una esposa, Bill.

Bill apretó los labios.

—¡No eres el más adecuado para hablar! Fíjate lo pronto que te casaste tú.
_________ contuvo el aliento.
—¡Maldita sea, Bill! Muérdete la lengua —le riñó Georg.
Bill le dirigió a _________ una mirada avergonzada.
—Lo siento, ________.
—No es necesario que te disculpes. No has dicho ninguna mentira —dijo ______. Apartó la silla—. Si me perdonáis, creo que voy a dar una vuelta.
—Ve tras ella —dijo Bill a Tom después de que_________ saliera.

—Dentro de un momento, aún no he terminado contigo.

—Por lo que a mí respecta, sí. Lo hecho, hecho está. Hice lo que era necesario en ese momento. Sin embargo, no tengo intención de vivir con Michelle ni de traerla aquí. Dentro de unos días iré a hablar con su padre y te agradecería que vinieras conmigo. Siempre has sido el favorito del viejo Ed Doolittle y me gustaría que estés delante cuando le explique cómo he acabado casado con su hija.

—No estoy seguro de que se entere de algo —dijo Tom—, su estado de salud es muy malo.

La expresión de Bill se endureció.

—Eso no impedirá que lo intente. ¿Vendrás conmigo? Somos una familia, Tom, tenemos que mantenernos unidos o acabaré por volverme loco. Necesito explicárselo.

Tom miró a Bill fijamente mientras pensaba que todo lo que su hermano había dicho era verdad. Ya no era un niño travieso al que pudiera castigar a voluntad, sino un hombre capaz de asu­mir sus propios errores. Sus motivos habían sido desinteresados; sólo quería salvarle la vida. Él habría hecho lo mismo.

—De acuerdo, Bill, ya lo he captado. Tendrás que vivir con tu error hasta que podamos hacer algo al respecto. Somos herma­nos y papá nos enseñó a mantenernos unidos contra viento y marea. Puede que no me guste lo que hiciste, pero tienes derecho a tomar las decisiones que estimes oportunas. La culpa de todo este lío no es más que mía.

—Será mejor que intentemos olvidar este episodio de nuestras vidas —sugirió Bill—. El matrimonio no es el final, sólo un medio para resolver este enredo. Dentro de un tiempo los dos se­remos libres de nuevo.

Tom sintió una punzada de inquietud. Si era honesto consigo mismo, no le apetecía que ________ desapareciera de su vida. Lanzó una mirada a la puerta y tuvo que contenerse para no ir tras ella, cogerla entre sus brazos y regresar al dormitorio para volver a hacer el amor tierna y apasionadamente. Casi podía saborear sus dulces besos, casi podía sentir el calor de su cuerpo contra el suyo mientras la penetraba una y otra vez, oyendo sus jadeantes gemidos de éxtasis. Contuvo un suspiro y cogió el tenedor, obligándose a masticar y tragar una comida que le sabía a serrín.

Lamentó la manera en que le había pedido a ________ que no se fuera del rancho y que compartiera su cama hasta que se cansaran el uno del otro. Si lo miraba retrospectivamente, había sonado frío y degradante. Una parte de él quería que _________ se quedara con él. Una parte que no reconocía ni le gustaba. Una parte a la que temía.





______ mantuvo cerrada la puerta del dormitorio esa noche. Y, tam­bién, durante las tres siguientes.

A la mañana del cuarto día se enfrentó a Tom para preguntarle si había encontrado a alguien que la acompañara a casa.

—Cualquiera del rancho podría escoltarme —le dijo después de que Bill y Georg desayunaran.

—Por el momento, prefiero no perder de vista a Bill, no está de buen humor y sería un acompañante muy hosco. Y Georg y yo somos necesarios aquí. Sin embargo el trabajo más duro acabará dentro de poco.

—Estás evitando el tema, Tom. ¿Por qué?
Él ignoró la pregunta y le formuló otra.

—¿Por qué me has cerrado la puerta de tu habitación?

«Porque si vuelvo a hacer el amor contigo una vez más, jamás me iré de aquí y eso no es lo que tú quieres.»

—Porque es lo mejor.
—¿Para quién?
—Para los dos.
—_________, yo...

Bill entró en ese momento por la puerta trasera y se detuvo ante Tom.

—Tom, voy a ir al rancho Doolittle para hablar con Ed. ¿Pue­des venir conmigo?

—¿Vas a ir ahora mismo?
—En cuanto acabe el trabajo.
—De acuerdo, te acompañaré si es eso lo que quieres.

—Necesito tu apoyo. No quiero quedarme a solas con Michelle. Temo que podría perder los nervios y estrangularla. O muy mal conozco a Mike, o se encontrará en la ciudad despilfarrando su recién adquirido dinero jugando al póquer.

—¿Puedo acompañaros? —preguntó _______, aburrida de no hacer nada. Si estuviera en su rancho, estaría echando una mano en las labores habituales.

Bill le dirigió a Tom una mirada inquisitiva y éste se encogió de hombros, mostrando su indiferencia sobre la petición de ________.

—Claro, si quieres... —dijo Bill—. Así podrás entretener a Michelle mientras Tom y yo hablamos con su padre.

Poco después del almuerzo, __________ , Tom y Bill ensillaron los caballos y se dirigieron al rancho Doolittle. En cuanto traspasaron el portón principal, notaron que el lugar estaba muy abandonado.

—Me pregunto dónde están los vaqueros —dijo Bill ante las evidentes señales de descuido.

—No había muchos —respondió Tom—. Los que quedaban después de que Ed cayera enfermo, se habrán cansado de trabajar sin cobrar y habrán buscado empleos más rentables. Mike jamás se ha ocupado del rancho a pesar de que es lo único que le propor­ciona sustento.

Desmontaron cerca de la casa, ataron las bridas de los caballos a la barandilla del porche y subieron los tres escalones. La puerta estaba entreabierta y Bill dio un golpe en el marco de la tela metálica. Nadie respondió. Volvió a golpear y obtuvo los mismos resultados.

—Qué extraño —murmuró Tom—. Debería de haber al­guien en la casa. Ed no puede estar solo mucho tiempo.

—Quizá Michelle esté en el huerto de atrás —propuso _______—. Voy a echar un vistazo.

—Yo miraré en las habitaciones —dijo Bill, abriendo la puerta de tela metálica y entrando. Tom le siguió.

Vagaron por el primer piso encontrando todas las dependen­cias vacías.

—Iré a ver cómo está Ed —dijo Bill, que miró hacia las es­caleras como si lo último que quisiera hacer fuera subirlas. Notaba una extraña picazón en la nuca. Aunque por lo general era más práctico que supersticioso, no pudo reprimir la sensación de que iba a pasar algo espantoso.

Bill meneó la cabeza intentando deshacerse de esos oscuros pensamientos que se estaban apoderando de él y se detuvo al pie de las escaleras.

—Voy a subir —le dijo a Tom—. Dame unos minutos a solas con Ed y luego ven a buscarme.

Tom le observó ascender las escaleras y al notar la tensión de sus hombros, supo que estaba nervioso. Allí ocurría algo raro, aun­que no sabía de qué se trataba. Se paseó de un lado a otro, pre­guntándose cuánto tiempo debía esperar antes de seguir a Bill.

Por las visitas que había hecho a Ed a lo largo de su enferme­dad, Bill sabía cuál era su habitación. Encontró la puerta entre­abierta y echó un vistazo en el interior, observando que el anciano parecía dormir profundamente. Permaneció en el umbral, mirando cómo le subía y bajaba el pecho cada vez que respiraba. La rítmica cadencia le reconfortó y retrocedió de puntillas, decidiendo que se reuniría con Tom y esperarían abajo a que el hombre despertara. Cuando pasó ante una puerta cerrada al lado de las escaleras, oyó ruidos en el interior. Eran gruñidos y sollozos sofocados, fra­ses entrecortadas que no pudo comprender pero, al identificar los sonidos y sin poder creer lo que implicaban, se detuvo y puso la mano en el picaporte.



CHICAS.... espero que les guste el capi y perdon por no haber subido en estos 2 días, pero es que ando con problemas con mi pareja o mejor dicho mi ex-pareja.. ya que terminamos.. y 1 año y 8 meses se fueron por la borda por lo mismo ando super deprimida... asi que si no les subo capi espero me entiendan =(... ya que ando triste...Pero aqui tienen  capi nuevo..

Y yo creo que ya en el otro capi, van a venir las respuesta a sus preguntas... un adelanto para que sepan es que van a saber quien dejo embarazada a Michelle.. por fin...
Espero sus comentarios..

Cuidence
Las Quiero

BYE...

4 comentarios:

  1. Awww Tom ya dile confiesa y acepta tu amor por (tn) ..
    Al fin ya kiero saber quien embarazo a Michelle .. Sera Reed?? Porque no creo q sea Mike noo osea es su hermano pero es un tipo sin corazon...
    Wauuu Tamitha espero se arreglen y reconcilien y ps si noo.. A seguir no mas ya vendran mas XDD. Siguelaa prontoo.. Bye cuidate animos ;-)

    ResponderEliminar
  2. nena siento muchisimo lo de tu novio u.u pero no te preocupes las cosas se van a arreglar y espero alla reconciliacion sale cuidate y esta genial el capitulo y si ya queria saber quien era el desgraciado que embarazo a michael.. bye cuidate y no estes triste

    ResponderEliminar
  3. oh cielos que que esta pasando!!?? O_O sube pronto plis y no estes triste todo pasa por algo...

    ResponderEliminar
  4. me dejaste super intrigada ya quiero saber quien es padre del hijo de michelle espero que subas pronto :)

    y animo no te deprimas x tu ex que ya veras que uno mejor vendra asi sonríe que la vida es bella :) cuidate mucho chao :)

    ResponderEliminar