lunes, 8 de octubre de 2012

"CAPITULO 45"


Vio que uno de los jinetes recién llegados se interponía entre los secuaces de Rivas y sus caballos, cortándoles la retirada. Otro de sus rescatadores se acercó a él.

—¿Es usted Tom Kaulitz?

Tom vio la insignia del jinete y sonrió de oreja a oreja.

—Sí. ¿Cómo lo ha sabido? No sabe lo mucho que me alegro de verle, marshal. Había oído que el gobernador había designado a un representante de la ley en el territorio.

—Soy el marshal Kinder. Llevamos unas horas buscándole, pa­rece que le hemos encontrado justo a tiempo.

—Me gustaría saber qué es lo que le ha traído en mi búsqueda, señor, pero ahora no tengo tiempo para explicaciones. Mi mujer se encuentra en graves problemas en Rolling Prairie y tengo que llegar junto a ella sin más demora. Estos hombres han sido envia­dos por un individuo llamado Mario Rivas para matarme. Es una larga historia, se la contaré en otro momento.

—Lo sé todo sobre ese canalla, señor Kulitz. Mis hombres y yo vamos a llevar a estos malhechores a Rolling Prairie y pedire­mos muchas explicaciones a ese tal Rivas, dada la informa­ción que nos facilitó su mujer.

Tom contuvo la respiración.

—¿Ha visto a mi mujer? ¿Está...? —tragó saliva— ¿Está bien?

—Tiene una mujer muy valiente, señor Kaulitz. Cabalgó a Roundup en medio de la noche para reclamar nuestra ayuda, arriesgando su vida en ello. Su historia resultó un tanto rocambolesca, pero menos mal que la creí. Casi habíamos renunciado a en­contrarle cuando oímos los disparos.

—¿Dónde se encuentra _______ ahora? ¿Está en el Circle F?

—No, allí no estaba segura. La obligamos a inscribirse en el hotel de Roundup y espero que siga allí. Anoche estaba muy can­sada. Rivas ha estado suministrándole láudano para mante­nerla controlada y, a pesar de todo, encontró la manera de escapar de los secuaces de Rivas y llegar hasta mí. Es usted un hombre muy afortunado, señor Kaulitz.

—Comienzo a pensar que tiene razón, marshal; aunque no pen­saba lo mismo hace veinte minutos. Si no necesita nada más, me gustaría reunirme con mi esposa.

—Necesito que los dos se queden en Roundup hasta que se aclare todo este asunto de Rivas en Rolling Prairie. Le haré saber cuándo es seguro regresar al Circle F

—Será un placer, señor —dijo Tom con una amplia sonrisa—. _______ y yo necesitamos un tiempo para nosotros, no llegamos a disfrutar de una luna de miel en condiciones.

Tom levantó la mano para despedirse del marshal y se marchó.



Tom llegó a Roundup varias horas después y lo primero que hizo fue detenerse en los establos para que se ocupasen de su caballo. El pobre animal había hecho un gran esfuerzo y se merecía unos días de atenciones especiales.

—Trátelo bien —ordenó Tom al encargado de las caballerizas mientras palmeaba el aterciopelado hocico de Medianoche—. Acabo de llegar al pueblo, ¿podría decirme dónde está el hotel?

—A dos manzanas de aquí, al doblar la esquina. No tiene pér­dida, es el único hotel que hay.

Tom se echó al hombro las alforjas y emprendió la marcha calle abajo. Se moría por ver a _________, por sentirla entre sus brazos, por besar sus dulces labios, por acariciarla y amarla. Habían lidiado una dura y larga batalla para estar juntos y nada los separaría otra vez.

Sabía que parte de aquella pelea se debía a que no había creído en ________. La desconfianza que siempre había sentido hacia las mu­jeres le había lisiado emocionalmente y provocado que levantara un muro alrededor de su corazón. Entonces apareció ella, y todas las creencias y prejuicios que tenía en contra del matrimonio que­daron en evidencia; pero hasta que no la conoció, no había en­contrado a la mujer perfecta para él.


El recepcionista del hotel se mostró un tanto reacio a facilitarle el número de la habitación de ________. El marshal había dejado instruc­ciones precisas de que vigilara a la señora Kaulitz y no pensaba darle tanta información a un hombre con aspecto de vagabundo, que era justo la imagen que ofrecía Tom. Tenía la ropa sucia tras haber pasado tanto tiempo a lomos del caballo, barba de varios días y necesitaba un buen corte de pelo. Le llevó un buen rato convencer al recepcionista de que era, realmente, el marido de __________.

—¿Mi mujer está en la habitación? —preguntó.

—Yo no la he visto salir.

Subió de dos en dos las escaleras hasta el segundo piso y corrió por el pasillo hasta detenerse bruscamente frente a la habitación 210. Observó que le temblaba la mano cuando la levantó para lla­mar a la puerta.
 
Entre tanto, __________ encontraba aquella espera intolerable. Su mente no dejaba de trabajar, imaginando a Tom muerto en un camino desierto. No sabía cómo sobreviviría si el marshal Kinder había lle­gado demasiado tarde para salvarle. Aquella espera estaba volvién­dola loca, no estaba en su naturaleza quedarse de brazos cruzados sin hacer nada mientras el peligro acechaba a un ser querido. Si Kinder no podía encontrar a Tom, quizá ella sí pudiera. Una vez convencida de que tenía que salir en su busca, comenzó a recoger la ropa.
Entonces oyó un fuerte golpe en la puerta y se le puso un nudo en la garganta. El corazón se le aceleró. ¡El marshal estaba de re­greso! El temor a conocer las noticias que podría traer la mantuvo paralizada en el sitio, incapaz de moverse o responder. Se llevó las manos al vientre, buscando consuelo en el niño que llevaba en su interior; un niño que quizá nunca conocería a su padre.
 
 
CHICAS.... capi nuevo.. espero les guste... y yo creo que entre estos días la Ficc      terminara =(... aunque no quiero que termine.. pero como dicen TODO tiene su final....
pero no se preocupen porque voy a seguir con otra.. =)
Cuidence..
 
Las Quiero
BYE =D

4 comentarios:

  1. Awwww me emociono la fic estaa realmenteee hermosa..!! Justo lo dejas ahy >.<
    me dara mucha pena q acabe en estos dias pero lo bueno es q seguiras... XDD
    bye

    ResponderEliminar
  2. no la dejes ahi!!! tn abre la puerta y date cuenta de que el amor de tu vida esta justo al otro lado de esa puerta!! sube pronto

    ResponderEliminar
  3. buena buena.. siguela y no tardes chau xD la mia ya termina el miercoles =( sale cuidate chau

    ResponderEliminar
  4. Tamitha hoy estuve navegando por univision leendo varias fics y vi q publicas Amar a un extraño ahiii.. Y hace mucho q no subes y tienes muchos comentarios diciendo q la sigas q estan desesperadas... Yo pienso q por tu trabajo ni time tendras para publicarla ahii asi q si tu quieres yo puedo comentar y dejarles el link para q lo lean en este blogger ... Mañana lo comentaria ni bien pueda q dices?? Esq yo las entendioo yo estaria de igual de desesperada q ellas xq justo lo dejaste inyetesantee... XD
    a mi me dices bye

    ResponderEliminar